Deseo estés disfrutando de una vida maravillosa, hoy quiero compartir con ustedes mis reflexiones acerca de los Sueños. no de las proyecciones astrales que diariamente vivimos durante las horas del sueño que reparan al cuerpo, (que también son importantes pues son una tercera parte de nuestra vida)
Sino que hoy quiero hablar de los sueños que imaginamos, construimos, y declaramos en nuestra infancia, cuando aún nadie nos había dicho "eso no es un carro, eso no es volar, eso no es posible",
Cuando aún cuerpo, mente y espíritu fusionados tejían y destejían sueños a voluntad.
Cuando nuestro proyecto de vida era tan fresco y fácil como: Imaginarlo. Vivirlo y Serlo.
Cuando convertirse en piloto de avión o astronauta era cuestión de imaginarlo, vivirlo y serlo.
Cuando tener hijos o hacer de comer era tan fácil como Imaginarlo, (tomar un poco de tierra con agua y la comida estaba lista) Vivirlo y Serlo.
Cuando tener una todo terreno, o un carrito era tan fácil Imaginarlo (y arrastrar cualquier objeto con un lazo por el terreno de juego). Vivirlo y Serlo.
Donde quedaron esas 3 habilidades de niñ@, IMAGINAR, VIVIR, SER. Seguramente guardadas en el cajón de los recuerdos.
En el sótano de nuestras mentes (recuerdos) sabías que podías tenerlo todo, familia, autos, aviones, casa, juventud, amigos, todo con el poder de tu mente.
Y ahora volteamos atrás y decimos; cuando los hijos crezcan, cuando se casen, cuando termine de pagar mi casa, cuando me jubile, cuando estemos un poquito más desahogados económicamente, etcétera y un etcétera tan largo como excusas tiene la mente.
Hemos aprendido a intercambiar tiempo por dinero, felicidad por objetos costosos, status quo por salud,
Hemos creído el cuento de horror y ley de que las cosas valiosos valen mucho dinero, hemos dudado que las cosas se obtienen con la magia de crear: Imaginar, Vivir, Ser.


No hay comentarios:
Publicar un comentario